ETIQUETA HTML GOOGLE SEARCH CONSOLE:

Empezamos el 2022, con muchas ganas, puesto que este año se avecinan muchas novedades en nuestro Karting.

Pues si, un año más Karting Salou va a traeros muchas novedades para esta temporada. Como cada año nuestro Karting intenta renovarse o dar mejores servicios para nuestros clientes, pero este año seguro que dejará a todos nuestros usuarios boquiabiertos.

De momento no queremos adelantar muchas cosas, puesto queremos sorprenderos con todas las novedades, sin embargo, no nos podemos aguantar y quedemos dar algunas novedades. La principal será en nuestra imagen, nuestro centro y alguna cosita más. Jejej

Sabemos que quizá con esto, no adelantamos demasiado, pero es para que neutros más fieles clientes puedan ir imaginando las novedades que llevaremos a cabo.

Estos dos últimos años, han sido difíciles por la pandemia. La COVID-19 nos ha hecho cambiar muchas cosas a todos, y esto ha dificultado un poco todo el trabajado, ya sea para poder dar un mejor servicio, para poder proteger a nuestros clientes y finalmente para cumplir unas estrictas normas.

Pero parece que esta temporada será la del resurgimiento, con la pandemia un poco más controlada, con las normas un poco más establecidas y con la población un poco más concienciada, creemos que el momento para dar el salto y preparar todas estas novedades para nuestros clientes más fieles y todos aquellos que quieren conocernos.

Recordad, que a mitades de marzo tenéis una cita indiscutible, un evento donde podréis descubrir todas aquellas novedades que os estamos preparando y donde poder volver a disfrutar de la adrenalina de nuestro karting.

También aprovechamos para informaros que en breve empezaremos con la nueva contratación, así que si eres un o una amante de la adrenalina, te corre gasolina por las venas y estás buscando trabajo, este es tu momento. ¡Estate atento a nuestras redes sociales, donde iremos informando de todo!

¡Así que, todos tranquilos, Karting Salou volverá a veros las caras muy pero que muy pronto! ¡Con su cara renovada y muchas sorpresas!

¡Aprovechamos para desearos a todos un feliz 2022 y deseaos mucha velocidad y derrapadas para este magnífico año!

¡Nos vemos muy pronto!