ETIQUETA HTML GOOGLE SEARCH CONSOLE:

Llega la Navidad a Karting Salou

Karting Salou os desea unas felices fiestas y que empecéis el nuevo año con mucha ilusión y ganas de pasarlo en grande en nuestras pistas. 

Este 2024 vais a poder seguir disfrutando de la velocidad y la emoción que implica venir a nuestro circuito de karts. 

Empiezan nuestras vacaciones 

Recuerda que, en Karting Salou, en diciembre y enero cerramos. 

¡Nos vamos de vacaciones! 

Durante este tiempo, nuestro equipo se toma un merecido descanso para recargar energías. Pero, no te preocupes: ¡En febrero volveremos con más ganas y preparados para seguir acompañándote en tus momentos de diversión!

Además, recuerda que puedes consultar nuestros horarios en el apartado de Contacto de nuestra web. Puedes conocer día a día nuestra agenda gracias a un calendario interactivo que contiene toda la información que necesitas. 

Mientras tanto, regala Karting Salou

La Navidad es una época mágica para compartir con amigos y familiares. 

¿Aún no sabes qué regalarle a la gente de tu entorno? ¿A tus familiares o amigos les gustan las emociones fuertes? 

Pues, ¡no desaproveches la ocasión! Si estás buscando un regalo emocionante y lleno de adrenalina, una experiencia en Karting Salou podría ser una excelente opción. 

Hay varias opciones disponibles para sorprender a los tuyos de una manera diferente y poder vivir, después de las navidades, una jornada única que nunca olvidaréis. 

Si sois principiantes, no os preocupéis, la mayoría de las pistas ofrecen karts para principiantes fáciles de manejar y seguros. Si, en cambio, sois conductores experimentados, hay karts de alta velocidad que te permitirán poner a prueba tus habilidades de conducción.

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!