ETIQUETA HTML GOOGLE SEARCH CONSOLE:

Venir a Karting Salou es siempre una gran idea y no puede ser más fácil. Abrimos cada día, de lunes a domingo, para que pueda venir a disfrutar de carreras individuales, un Sprint Race o una Gran Race. También puedes venir a celebrar una despedida de soltero/a o un cumpleaños. Circuito junior y circuito de adultos, máquinas recreativas y camas elásticas. Todo esto en Karting Salou.

¡Y si con todo esto no tienes suficiente, aquí traemos una recopilación de todos los descuentos disponibles esta temporada para que los podáis aprovechar!

Con el Carnet Jove puedes disfrutar de un 2×1 en carreras individuales, solo válido en temporada baja y siempre para la misma persona y el mismo día. Y por si no tienes suficiente, durante toda la temporada puedes disfrutar de un 10% de descuento en carreras individuales.

Y para los de Salou, si tiene el Carnet Jove de la Masía Tous o el carnet del Club Xic’s tiene un 20% de descuento en carreras individuales.

¿Y qué ocurre si no tenemos ningún carnet de estos? No sufra porque todavía tenemos algunos descuentos más:

Puede tener un 10% de descuento en carreras individuales con el carnet de minusválido, con el Carnet Jove y si eres residente de la provincia de Tarragona (solo en temporada alta). Y un 20% de descuento en carreras individuales para los residentes de la provincia de Tarragona (solo temporada baja).

¡No esperes más y ven a Karting Salou!

Estos descuentos y ofertas solo son válidos para la temporada 2023. Y recuerde, todas las ofertas deben solicitarse en las taquillas y no son acumulables a otras ofertas o descuentos. También es necesario presentar el DNI y cualquiera de los carnés necesarios para el descuento.