ETIQUETA HTML GOOGLE SEARCH CONSOLE:

Sorteos, regalos, descuentos, vermut, música y premios serán los protagonistas

El Karting Salou se renueva y presenta las novedades en una gran fiesta de inauguración de temporada que se celebrará el próximo sábado 30 de marzo en nuestras instalaciones. Los propietarios del negocio, después de 50 años al frente, han decidido hacer un relevo en la dirección dando a una nueva generación.

Este cambio viene acompañado de una nueva imagen corporativa modernizada y de varias actuaciones que harán más atractiva la oferta de servicios que se ofrecen. Desde la dirección del negocio no queremos revelar detalles de las novedades porque las quieren hacer públicas a finales de este mes, en una gran fiesta de apertura de temporada que vendrá acompañada de un torneo de Karts, sorteos y premios.

El 30 de marzo, un día lleno de diversión y adrenalina

Desde la organización queremos compartir este gran día con todos los amantes de los Karts y, por eso, todo el mundo quienes quiera asistir podrá disfrutar de una carrera de Karts a mitad de precio, participar en un torneo que realizarán entre todos los asistentes o tomarse un vermut a pie de pista a ritmo de la música. Además, los 50 primeros asistentes tendrán un detalle especial y podrán disfrutar de la nueva camiseta del Karting Salou, que ya incluirá la nueva imagen corporativa.

Una apuesta por el público local

Una de las grandes apuestas del *Karting Salou es situarse como una actividad de ocio de referencia para el público de la demarcación e impulsar actividades atractivas que tengan cabida durante todo el año. Por este motivo se plantea crear acciones como una tarjeta «Club» con varios descuentos y empresas aliadas, ligas de Karts, fiestas de cumpleaños, etc.

El Karting Salou está situado en un punto privilegiado cuando a entorno y localización y dispone de unas infraestructuras modernas que lo hacen pionero en la zona. Además, dispone también de atracciones como el bungee rocket y actividades recreativas para todos los públicos.

Todos seréis bienvenidos en la gran fiesta de inauguración que tendrá lugar el próximo 30 de marzo a partir de las 11.00 horas a las instalaciones del Karting Salou, situadas a la Autovía Reus-Salou km 2,1.

Os esperemos!!!

También podéis leer la noticia en el Tarragona Digital, que hizo ressó de todo esto.