ETIQUETA HTML GOOGLE SEARCH CONSOLE:

Si estás organizando la despedida de soltero o soltera de alguno de tus amigos ¡opta por un plan fuera de lo común! Disfrutar del Karting es siempre una apuesta segura.

Si lo que buscas es planificar una despedida original rodeado de amigos, puedes pasar tu día en Karting Salou y disfrutar tanto de los karts, como de nuestros recreativos e incluso disfrutar de los diferentes menús que ofrecemos en las instalaciones.

Otra de las opciones es añadir el karting como una de las actividades a realizar durante la despedida. Si tu plan es organizar la despedida en Salou, Cambrils o Tarragona tienes la excusa perfecta para retar a tus amigos a una carrera.

Un evento tan especial como este solo se vive una vez, así que si os gusta la velocidad y la adrenalina en Karting Salou disponemos de gran variedad de competiciones para grupos.

En la competición Sprint Race te prepararemos con un briefing, podrás disfrutar de 8 minutos de clasificación y cerraremos la competición con 8 minutos más de carrera final, ¿te atreves?
Si quieres más diversión, tu opción ideal es la Grand Race. En este tipo de competición disfrutaremos de un briefing inicial, seguiremos con 8 minutos de entrenamiento, una vez preparados daremos paso a los 8 minutos de clasificación y el colofón de 10 minutos de carrera final, ¿a qué amigo quieres retar?

Nuestro circuito de adultos cuenta con más de 900 metros, en los que podrás poner a prueba tu velocidad y técnica y además, desde el día 6 de junio hasta el 11 de septiembre de 2022 disponemos de diferentes horarios de bus gratuito que te acercará hasta nuestras instalaciones desde diferentes puntos como Vilafortuny, Salou o La Pineda.

Disfruta de una actividad especial en Karting Salou ¡Seguro que tu amigo te agradecerá esta despedida de soltero única! Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a organizar tu día en nuestro circuito.