ETIQUETA HTML GOOGLE SEARCH CONSOLE:

¿Conoces los Karts CRG? ¡Pues en Karting Salou puedes subirte a uno de ellos!

En Karting Salou apostamos por los Karts CRG, con motores potentes, chasis optimizados y tecnología de vanguardia, porque queremos ofrecerles a nuestros clientes la mejor experiencia de conducción. 

Ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia 

CRG es una de las empresas más valoradas del mundo del karting. Fue fundada en 1986 y después de más de 30 años de actividad, ha alcanzado la cima del mercado. Con su visión de futuro, han sabido dar respuesta a las necesidades del mercado, desarrollando proyectos y productos innovadores de alta calidad. 

Esta marca italiana líder en el mundo del karting es conocida por su diseño aerodinámico, su alto rendimiento y su larga durabilidad. Su filosofía de producción se basa en la atención al detalle. Por eso, cada vehículo pasa estrictos controles de calidad y pruebas exhaustivas en pista. 

En efecto, estos karts son perfectos para la competición. Cogen velocidad en las curvas, tienen estabilidad en la frenada y precisión en los cambios de dirección. Su posición de conducción ha sido estudiada para obtener el mejor equilibrio de pesos y las protecciones del chasis están diseñadas para su máxima seguridad en los giros. Así, podrás dejarte llevar por la adrenalina, la emoción y la diversión. 

Cuando volvamos de vacaciones, ven a Karting Salou a vivir la experiencia CRG. 

¿Te ha gustado lo que has leído? 

¿Quieres probar lo que significa conducir un Kart CRG? 

¿Te mueres de ganas de sentir la velocidad y el subidón?

Pues en febrero, cuando volvamos de vacaciones, vas a poder vivir esta emocionante sensación de la mano de Karting Salou

¡Celebra tus fiestas de cumpleaños o de despedida en nuestros circuitos y pasátelo en grande conduciendo un kart CRG!