ETIQUETA HTML GOOGLE SEARCH CONSOLE:

Mas allá de lo que podemos apreciar a simple vista, el karting ofrece importantes beneficios para la salud y tu mente. Si quieres conocer sus beneficios más importantes, quédate y sigue leyendo:

  1. Es una actividad deportiva que no requiere una experiencia previa. En nuestro karting podrás encontrar diferentes tarifas según tus necesidades. Tras una buena carrera no hay piloto de karts que no salga contento de nuestras pistas. En cuanto a los niños, pueden también aprender cosas importantes como las normas de seguridad y ganar confianza de conducción.
  2. Nuestro circuito está diseñado para ponerte a prueba en cada curva. Deberás aprender a manejarte en la pista (puedes aplicar también nuestros trucos de este blog) y sobre todo respetar al contrincante. La práctica y las repeticiones harán de ti un piloto más experto cada vez y mejorarás tus reflejos y habilidades como piloto.
  3. Son muchos los pilotos de F1 que empezaron corriendo en kart y eso tiene una explicación lógica: es una opción segura y que nos garantiza un buen aprendizaje. El manejar un kart nos obliga a seguir unas normas de seguridad que pueden interiorizarse desde muy pequeños.
  4. La adrenalina es otro de los beneficios que nos aporta practicar este deporte extremo. Una vez en la pista, cuando la carrera esté a punto de empezar tu cuerpo liberará adrenalina, aumentará tu energía y mejorarás tu rendimiento.
  5. Es un deporte que se puede disfrutar en familia. En Karting Salou disponemos de una pista para menores de 14 años y de karts biplaza. Aprovecha para organizar un día completo en familia y organiza una comida al salir de pista. En nuestro Karting podrás disfrutar de hamburguesas, hotdogs, bocatas, nachos… Puedes consultar nuestro menú en el Karting.
  6. Si tienes una empresa, visitar nuestro circuito puede ser una opción perfecta para trabajar el teambuilding. Crea un ambiente divertido entre los miembros del trabajo y fortalece sus relaciones para conseguir un mejor trabajo en equipo.

 

¿Todavía te faltan motivos para visitarnos? Los kartings además de tener beneficios, siempre son una buena idea si lo que buscas es diversión y adrenalina.